sábado, 16 de octubre de 2010

Calles abandonadas



Hueco en el pavimento

Lastimosamente nuestras calles son de la epoca de nuestros abuelos, donde ellos caminaban y alzaban el polvo. Que agujeros hay en los pavimentos y que problema con nuestros carros al pasar por ellos !!! Pero no solo es en un sector determinado es practicamente todo el Guarco que esta sumergido en huecos. 
Si alguien ha pasado por el barrio La Trinidad, urbanizacion La Rosita, sabe ha lo que me refiero con lugares abandonados, ya ahi no se habla de agujeros en el pavimento, ya ahi son crateres en la tierra ya casi desnuda, por el tiempo que lleva sin mantenimiento. 
Y ese es el problema, a todos se nos olvida que si se construye algo como una calle hay que darle mantenimiento, como si fuera una casa, estas nunca se terminan de construir.

Y este problema de las calles no es solo por estetica, es por que dana nuestros carros y ademas puede poner en peligro la vida de los transeuntes. Cuantas veces no se han llevado un susto con un carro que por capearse un hueco casi los atropella o mejor, caen los carros en los huecos que en estas epocas estan cargados de agua sucia, y terminan mojandolo a uno de pies a cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario